Fecolac

  • Inicio
  • Nosotros
  • Entidades
  • Noticias
  • Contacto

Cooperativas socias de Fecolac participaron del agasajo a periodistas organizado por Coninagro

por fecolac / sábado, 30 noviembre 2019 / Publicado en NOTICIAS

El martes 26 de noviembre, Coninagro invitó a los trabajadores de prensa a compartir un momento especial para celebrar el cierre de este año. El presidente anfitrión, Carlos Iannizzotto, agradeció por un 2019 de mucho trabajo y ofreció una degustación de vinos.

Por su parte, las cooperativas asociadas a Fecolac, participaron con diversos productos como obsequios que conformaron la bolsa de fin de año. En esta oportunidad, cabe destacar que la Cooperativa de Arroyo Cabral se hizo presente con quesos y dulce de leche de su elaboración.

Al cocktail asistieron periodistas de los principales medios gráficos, digitales, radiales y televisivos, con quienes se entabla un vínculo virtuoso cada año.

Fuente: Coninagro

  • Tweet

About fecolac

What you can read next

ACA propone un sistema de corretaje de leche cruda
Cuando el Estado es ineficaz sólo queda el relato: no funcionan ni el mercado lácteo ni los futuros de la leche
La Coop. Arroyo Cabral consolidó un acuerdo de compra de leche a productores de Tandil

Categorías

  • NOTICIAS

Posts recientes

  • La leche en polvo vuelve a subir por encima de los U$S4.000 la tonelada en el mercado internacional

    https://www.todoagro.com.ar/la-leche-en-polvo-v...
  • Córdoba fue sede de la tercera edición de Argentina Carbon Forum

    https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/c...
  • La lechería argentina tiene buen escenario y tareas por hacer

    https://www.sra.ar/73-la-lecheria-argentina-tie...
  • Comenzó Agroactiva 2025: “Donde el campo levanta su bandera”

    ...
  • Entre el desafío del crecimiento y el manejo de los equipos de trabajo

    ...
  • Inicio
  • Nosotros
  • Entidades
  • Noticias
  • Contacto

Desarrollado por TuWeb

SUBIR