Fecolac

  • Inicio
  • Nosotros
  • Entidades
  • Noticias
  • Contacto

Fecolac participó de la inauguración del tercer local comercial de la Cooperativa San Isidro.

por fecolac / miércoles, 15 enero 2020 / Publicado en NOTICIAS

En esta oportunidad, la entidad abrió sus puertas en la localidad de Alicia, provincia de Córdoba.

La Cooperativa Agropecuaria San Isidro, sigue apostando sus ventas directas al público, tanto a nivel regional, como en el gran Buenos Aires, respaldadas por sus 60 años de trayectoria.

El día 10 de enero, la entidad abrió las puertas de un nuevo establecimiento de venta al público, en la localidad de Alicia, cuna de su nacimiento. En esta línea, San Isidro continúa apostando al lema “desde el campo a la mesa del consumidor” una frase muy pronunciada, pero no siempre puesta en práctica o llevada a los hechos, como caracteriza normalmente a las pequeñas y medianas cooperativas a través de tantos años de vida.

De este modo, sobre la Ruta Provincial Nº 13, el local luce las variedades de productos que fabrica, junto a un maridaje de otros complementarios, que permite no sólo la compra directa de fábrica, sino además, poder disfrutar ricos desayunos camperos y picadas entre otras alternativas; una forma de marcar el camino de la familia cooperativa de la localidad de Alicia, hoy liderada por su presidente Carlos Vottero, un gran hacedor en todos los aspectos socio-económicos que hacen a la región.

En la inauguración, participó con orgullo toda la familia cooperativa y además importantes autoridades tanto a nivel municipal, regional, provincial y nacional, tales como el intendente, el gerente del área de cooperativas del Banco Nación, integrantes de cooperativas colegas, representantes de federaciones cooperativas, entre otros, que pudieron disfrutar de tal evento, en una hermosa noche acompañada por chopp y exquisiteces regionales, además de bailes y humor.

      

  • Tweet

About fecolac

What you can read next

Productores reclaman por obras ante las inundaciones
Cooperativas socias de Fecolac participaron del agasajo a periodistas organizado por Coninagro
Córdoba quiere que se trate a la lechería como una economía regional

Categorías

  • NOTICIAS

Posts recientes

  • La leche en polvo vuelve a subir por encima de los U$S4.000 la tonelada en el mercado internacional

    https://www.todoagro.com.ar/la-leche-en-polvo-v...
  • Córdoba fue sede de la tercera edición de Argentina Carbon Forum

    https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/c...
  • La lechería argentina tiene buen escenario y tareas por hacer

    https://www.sra.ar/73-la-lecheria-argentina-tie...
  • Comenzó Agroactiva 2025: “Donde el campo levanta su bandera”

    ...
  • Entre el desafío del crecimiento y el manejo de los equipos de trabajo

    ...
  • Inicio
  • Nosotros
  • Entidades
  • Noticias
  • Contacto

Desarrollado por TuWeb

SUBIR