Fecolac

  • Inicio
  • Nosotros
  • Entidades
  • Noticias
  • Contacto

FECOLAC firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional Villa María

por fecolac / domingo, 28 abril 2019 / Publicado en NOTICIAS

El presidente de la Federación de Cooperativas Lácteas (FECOLAC), Carlos Vottero, firmó un convenio de cooperación y complementación con la Universidad Nacional Villa María (UNVM), representada por el Sr. Rector Abogado Luis A. Negretti.

El propósito del documento tiene que ver con coordinar y complementar actividades desde ambas entidades, asociando esfuerzos para desarrollar de manera conjunta proyectos de carácter cultural, científico y educativo en beneficio de docentes, estudiantes y del conjunto total de la comunidad.

En esta misma línea, se promoverá desde ambas partes la realización de cursos, conferencias, talleres y otras actividades pertinentes, además de la participación conjunta de sus miembros en actividades académicas, de investigación científica y de extensión.

Cabe agregar que la firma de dicho acuerdo se realizó en el marco del Primer Concurso Provincial de Quesos, llevado adelante los días 24 y 25 de abril en la ciudad de Villa María, evento en el cual algunas de las cooperativas integrantes de FECOLAC fueron premiadas.

  • Tweet

About fecolac

What you can read next

Se llevó adelante la jornada Retomemos el Diálogo en la Cooperativa Agrícola Tambera James Craik
La industria lechera asegura estar ante una de las crisis más severas de la historia del sector
Comunicado conjunto de las tres Cámara industriales lácteas sobre el relanzamiento del “dólar soja”

Categorías

  • NOTICIAS

Posts recientes

  • La leche en polvo vuelve a subir por encima de los U$S4.000 la tonelada en el mercado internacional

    https://www.todoagro.com.ar/la-leche-en-polvo-v...
  • Córdoba fue sede de la tercera edición de Argentina Carbon Forum

    https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/c...
  • La lechería argentina tiene buen escenario y tareas por hacer

    https://www.sra.ar/73-la-lecheria-argentina-tie...
  • Comenzó Agroactiva 2025: “Donde el campo levanta su bandera”

    ...
  • Entre el desafío del crecimiento y el manejo de los equipos de trabajo

    ...
  • Inicio
  • Nosotros
  • Entidades
  • Noticias
  • Contacto

Desarrollado por TuWeb

SUBIR